Ataque Redemin

Matan a un hombre en las cercanías del Estadio Morazán de San Pedo Sula


La víctima fue identificada de manera preliminar como Elkin Pineda, quien era dueño de restaurantes y otros comercios en la zona norte, según informó , fue atacado a disparos cuando se conducía por el sector del Bulevar Morazán, a escasas cuadras al oeste del Estadio Morazán.

Según testigos, desconocidos esperaban en el lugar y abrieron fuego contra Pineda, causándole heridas mortales. La víctima fue rápidamente trasladada a un centro asistencial, pero lamentablemente no sobrevivió a las lesiones sufridas.

ataque persona

La víctima se conducía en un vehículo Toyota Prado color blanco en medio de la vía con múltiples impactos de bala.

Al momento del ataque, el señor Elkin Pineda se transportaba junto a su hijo, aparentemente, recién lo había pasado trayendo por el colegio del menor, algunas personas manifestaron que el menor de edad había resultado ileso en el atentado.

persona afiche

Según afiche proselitista que circula en redes sociales, el ahora occiso habría buscado algún cargo de elección popular,  bajo los cuadros del Partido Nacional.

El padre de la víctima, quien no reveló su nombre, expresó su consternación por la muerte de su hijo, ya que manifestó que era una persona que no tenía enemistades ni conflictos.

"Él trabajaba en negocios, tenía restaurantes, a saber por qué lo hicieron, el que lo hizo, que Dios lo bendiga; mi hijo no tenía enemistades, no se metía con nadie", exclamó con inmenso dolor.

De momento la policía no cuenta con pistas acerca de quiénes y el porqué de este mortal ataque.

ataque 1

Deja tu comentario