Acc Redemin

Instructor de maquila muere en horrible accidente de tránsito


La víctima quien respondía el nombre de Miguel miranda, colisionó el vehículo que conducía contra la parte media de una rastra, lo que hizo que la toda la parte superior del automotor desde la altura del capó y ventanilla para arriba desapareciera por completo, pereciendo al instante.

FALLECIDO

Este mortal percance ocurrió en la noche del viernes, a las 10:30 aproximadamente, en el bulevar entre Choloma y Puerto Cortés, a la altura de la comunidad de Chameleconcito, cuando el conductor de la rastra se encontraba haciendo un giro indebido, quien al percatarse de la desgracia que había causado se dio a la fuga.

Según el informe preliminar de la Policía Nacional, el conductor del carro tipo turismo, por el exceso de velocidad, no pudo frenar a tiempo el carro al ver el enorme obstáculo que estaba en medio de la carretera, por lo que terminó pasando debajo del pesado vehículo de carga.

Las autoridades viales piden a las personas que no excedan el límite de velocidad en esta zona, debido a que la carretera no se encuentra en las mejores condiciones y hay mucho tránsito de vehículos pesados en la vía.

ACC CARRO 2

Deja tu comentario