A La Mierda Los Políticos

Extraña campaña en Tgus pide a políticos que se vayan a la M…#cambiemos


‘Tanto va el cántaro al pozo que al fin se rompe’ y los políticos no lo tienen de hierro, es lo que se puede inferirir de una INUSUAL CAMPAÑA que se pintó en diversos espacios públicos de la capital de Honduras.

Y es que tanto prometer e incumplir cada cuatro años se ha vuelto un círculo vicioso, que al parecer va a terminar por pasar factura a los políticos durante el siguiente proceso electoral.

A La Mierda Pavimento

Así lo muestra esta serie de ‘gritos’ dejados en paredones y pavimento de diversas vías públicas de la capital en donde, alguien, harto de tantas decepciones de promesas incumplidas ha decidido expresar su enfado, con una clase política que más que beneficios ha dejado sinsabores, y si los ha habido solo han sido amarguras.

Habrá que esperar si estos ‘gritos’ de hastío podrán hacer mella en la consciencia de los políticos, si es que la tienen, tanto de los que 'están turno al bate', como dirían los cronistas deportivos en el béisbol, o de los que están listos para ingresar a la ‘cancha’.

A La Mierda Puente Metal

Lo cierto es que, de parte del pueblo, desde hace varios procesos que se viene dando una manifestación de inconformidad, pero que, haciendo alarde de sus dotes, los políticos se han ‘hecho los de a peso’, no lo han querido ver; hablamos de los altos y crecientes porcentajes de abstencionismo que se han venido registrando durante los procesos electorales más recientes.

A La Mierda Toledo

Quisiéramos que estas ver-gon-zo-sas expresiones públicas de inconformidad, llamaran a la reflexión de todos aquellos aspirantes a cargos de elección popular y de los que esperan que a la sombra de sus ‘líderes’ o padrinos políticos poder llegar al estamento administrativo del Estado, no para lucrarse, sino para disfrutar del enorme honor que es el representar y administrar los intereses de la colectividad en general.

Deja tu comentario