Esdras Responde A Nasralla

Esdras: “Salvador que se dedique a cuidar a su mujer, se le puede ir de nuevo a Telamar”


Nasrralla ahora dispara contra Esdras Amado por qué le incomoda que este ya está listo para inscribir la Nueva Ruta.

A raíz de una de las acostumbradas comparecencias de Salvador Nasralla en las redes sociales, pues de las más recientes, es una que hace referencia al periodista Esdras Amado López y su partido en formación “Nueva Ruta”.

Ahí, Nasralla dice que ese partido es un regalo del presidente Juan Orlando Hernández hacia Esdras, porque al presidente Hernández ahora no le va a ajustar para robarse todos los votos que necesita, entonces será a través de los votos y diputados que partidos como el Esdras que el actual mandatario podrá sumar.

Como era esperar, a Esdras no le causó ninguna gracia tal referencia y respondió muy incómodo, en el programa La Tertulia de Canal 6, que dirige el periodismo Carlos Martínez.

“Yo le podría recomendar a mi amigo Salvador Nasralla, que mejor se dedique a cuidar a su mujer, porque de pronto se va de nuevo para Telamar”, fue su expresión de entrada.

“Yo lamento mucho que él con el descrédito, pretenda desconocer lo que toda Honduras sabe que hemos venido haciendo durante todo un año sin parar. Esta ha sido una jornada que la voy defender con alma, cuerpo y corazón; no voy a permitir que ningún individuo venga a decir como lo ha hecho Salvador Nasralla, expresó Esdras.

“Yo le tengo una pregunta, porqué si yo tengo componendas con Juan Orla ndo Hernández, porqué me ando pegando ‘grandes cachimbiadas' que me ando pegando cuando otros no han hecho esto”, resaltó.

Reiteró su pesar por verse obligado a responder de esta forma. “Lamento mucho lo que sucede, pero hay que responderle a bocones como él, que solamente encuentran en el descrédito un argumento para ocultar sus incapacidades; porque él hasta hoy, ha sido incapaz de hacer lo que yo he hecho".

"Él dijo que para enero, que para febrero, que ya estaba listo, solo iba a hacer un colchón, que en un mes tenía un millón de firmas y henos aquí, todavía no ha hecho nada y se dedica a  atacarme a mi por el trabajo que yo he venido haciendo”, expresó el fundador de “Nueva Ruta”.

https://www.youtube.com/watch?v=fxav54j_jrk

Deja tu comentario