Unah Vs Abren A La Fuerza

Enardecidos estudiantes deseosos de recibir clases abren portones de la UNAH-VS


Sorpresa causó esta mañana al estudiantado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) cuando a pesar de la invitación a recibir clases, los portones de ingreso estaban tomados por un grupo de seis estudiantes.

UNAH-VS abren a la fuerza

Como en la universidad se matriculan quienes tienen deseos de superación, algunos de los estudiantes que se encontraron con que su intención estaba siendo entorpecida, por un micro grupo de supuestos estudiantes, la paciencia colmó en quienes sí desean recibir clases.

Fue así como primero quienes deseaban ingresar quitaron la bandera que había sido colgada en uno de los portones, luego dos, o tres ingresaron por la fuerza y se dispusieron a abrir el portón de uso vehicular.

Por allí ingresó un grupo de estudiantes, mientras que los que tenían “tomados” los portones corrieron despavoridos por diversos senderos para evitar ser descubiertos, al ser increpados con señalamientos que ellos no son estudiantes.

Pero lo más lamentable llegó después, cuando ya todos los portones estaban habilitados, un fuerte grup0o de estudiantes, parecía que estaban ‘rogando’ para que no se impartieran clases, porque no mostraban la más mínima intención de ingresar.

Actitud que fue repudiada por otra parte de sus compañeros, quienes les criticaron que como eran ‘hijos de papi y mami’, que a ellos no les costaba, ni valoraban el tiempo, por eso es que se miraban muy cómodos permaneciendo afuera de las instalaciones.

Deja tu comentario