20231007 101510 0000

Empresario: Por culpa de Manuel Zelaya, Redondo y el socialismo, estoy a punto de perder contratos


El empresario, analista y político Hernán Isaías Zelaya, expresó su preocupación y descontento ante la reciente decisión de las autoridades costarricenses de requerir visa para los ciudadanos hondureños que deseen ingresar a su país. 

En una declaración en sus redes sociales, el experto en política atribuyó esta medida a la gestión del asesor presidencial Manuel Zelaya, el titular de Congreso Nacional, Luis Redondo, y lo que él denomina "el socialismo".

Costa Rica, como miembro del CA4, había mantenido una política de libre tránsito para los ciudadanos de Honduras, Guatemala, y El Salvador. Sin embargo, ayer el gobierno costarricense anunció que los hondureños también requerirían una visa para ingresar al país, alineándose con la ya existente restricción para los nicaragüenses.

Isaías Zelaya, quien ha operado su empresa en Costa Rica desde el año 2012, expresó su inquietud ante esta decisión, afirmando que está al borde de perder contratos comerciales debido a esta nueva regulación. En su cuenta de Twitter, escribió: "De los países del CA4 solo nicaragüenses necesitan visa para entrar a Costa Rica, hoy las autoridades de este país nos indican que los hondureños también. Desde el 2012, abrí mi empresa en $CR, y por culpa de (Amanuelzr), (DLredondo), y el socialismo, estoy a punto de perder contratos".

IMG_20231007_101202

"Se ha vendo advertido, están dañado nuestro pasaporte, nos están viendo cómo socialistas enemigos de Dios que por donde pasan destruyen, roban y generan inestabilidad. Este es el resultado del discurso de @XiomaraCastroZ en la @ONU_es y, el viaje de @Lredondo a #Rusia", escribió en otro tuit.

IMG_20231007_101638

Deja tu comentario