Elis Abandona La Clínica Y Terminará Recuperación En Su Casa

Elis abandona la clínica y terminará recuperación en su casa

El futbolista hondureño Alberth Elis sigue mejorando de su salud y según informan desde Francia, ya recibió el alta médica, por lo que abandono la clínica de rehabilitación y regresó a su casa en Burdeos.

“El delantero hondureño del Girondins de Bordeaux regresó a casa después de más de un mes hospitalizado”, dio a conocer el portal galo France Bleu Gironde.

El delantero hondureño sufrió el 24 de febrero un grave traumatismo craneoencefálico tras un violento golpe en la cabeza durante el partido de la Ligue 2 contra el Guingamp en el Matmut Atlantique.

Debido al encontronazo estuvo en un coma inducido artificial durante cuatro días, pero poco a poco ha venido recuperándose, incluso a principios de mes ya había abandonado el hospital universitario Pellegrin de Burdeos rumbo a una clínica especializada para iniciar su rehabilitación.

De la posibilidad de regresar al fútbol, todavía es demasiado pronto para decir el día que podrá volver a jugar al fútbol, según los especialistas.

Afortunadamente, Elis no presenta secuelas neurológicas importantes y respecto a su vuelta a las canchas de fútbol, aseguran que todavía es demasiado pronto para decir el día que podrá volver a jugar al fútbol, sin embargo, tendría que esperar varios meses.

Deja tu comentario