Elencoff Me Arrepiento Y Le Pido Disculpas A Todo Mundo

Elencoff: “Me arrepiento y le pido disculpas a todo mundo»

Boris Elecoff, hermano del presidente de la Real Sociedad de Tocoa, ofreció disculpas por los hechos acontecidos el miércoles en el estadio de aquella ciudad, en donde se observa a través de las cámaras que agrede al entrenador Mauro Reyes.

El hecho se dio luego del partido que Real Sociedad empató 1-1 ante Lobos de la UPNFM.

”No se justifica. Pero sí, nos molestamos, estábamos con un grupo de aficionados haciendo fuerza por el equipo, estresados. El equipo estaba jugando bien, dominando el partido, la UPN no llegaba, no era mucha amenaza y todo mundo, no solo yo, todo mundo se molestó cuando cambió a Diego Reyes, a Edder «Camello» Delgado y Crisanto, los que estaban haciendo bien las cosas», comentó.

Además, agregó que ”yo siempre que terminan los partidos, me montó a mí carro y me vengo. Ayer por maldición el portón estaba abierto, yo entré a reclamarle, no sé si él iba a hacer otra cosa, se dio la vuelta, me dio la espalda y eso me terminó de molestar. Me arrepiento y le pido disculpas a todo mundo».
”Con el profe Mauro Reyes nunca he tenido un problema, al contrario es de mi agrado él, porque es una persona muy educada. Hoy no sé qué me pasó. Hasta que miré el vídeo me di cuenta de la magnitud de lo ocurrido», agregó.

Deja tu comentario