2c18deb9 A3f2 41aa B54b 623d0b8bd760

Después de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann vive cada día como si fuera el último


confiesa que la cuarentena por coronavirus lo ha hecho reflexionar acerca de la importancia de vivir el aquí y el ahora y de disfrutar de cada uno de los momentos que pasa, ya sea solo o con alguno de sus seres queridos, y como sabe que no tiene la vida comprada, ya piensa cómo le gustaría vivir sus últimos momentos.

En entrevista para “Ventaneando”, el actor aseguró que, pese a que recientemente se dio por terminado su matrimonio con  Aislinn Derbez, ha encontrado la felicidad en las cosas simples y señaló que le gustaría estar acompañado de Lorenza, Kailani y sus dos mascotas cuando llegue el momento de dar su último aliento.

“Yo creo que la felicidad viene con procesos y momentos difíciles que uno tiene que surfear y que tienen que ver con estar pleno. Desde hace varios años vivo mi día, mi proceso y disfruto el viaje. Si yo supiera que son mis últimos días, los viviría con mis dos hijas y con mis perros disfrutando del aire y de la naturaleza”, dijo Mauricio.

Sobre su relación con la hija de Eugenio Derbez, el actor señaló que gracias al acuerdo que tienen de poner el bienestar de ambos y de su pequeña hija en primer lugar, han podido convivir juntos sin ningún problema y han pasado la cuarentena disfrutando la chispa de la nena, quien ha enamorado a los internautas con sus ocurrencias.

Deja tu comentario