Cinco mujeres son detenidas en la cárcel de Ilama por tratar de introducir droga

Cinco mujeres son detenidas en la cárcel de Ilama por tratar de introducir droga

Cuatro féminas con edades entre los 18 y 25 años, residentes en la Colonia El Pedregal de Comayagüela, Francisco Morazán, fueron requeridas por especialistas de la División Nacional de Control de Centros Penitenciarios (DNCCP).

Las autoridades indicaron, que al momento de llegar al área de escáner e ingresar al BodyScann el equipo tecnológico evidenció que al interior de sus cuerpos transportaban cada una, un paquete conteniendo droga.

En ese momento se coordinó con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el Ministerio Público; poniendo a su disposición a las cuatro (4) féminas.

En las últimas horas, ya suman cinco mujeres detenidas en dicho Centro penitenciario por tratar de introducir droga.

44CD42CF-B412-4DF1-BCA9-346DA54D4D21

La Primer Detenida

Agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas contra el Crimen Organizado ( DIPAMPCO) dieron detención a una mujer cuando intentaba ingresar supuesta marihuana al Centro Penitenciario de Ilama.

Se trata de una joven de 19 años originaria y residente de Tegucigalpa, a quien se le supone responsable del delito de tráfico de droga agravado en perjuicio de la Salud Pública del Estado de Honduras.

Según el reporte policial, al momento de ingresar a la cárcel se le realizó el procedimiento correspondiente en la zona de escáner, y de inmediato los efectivos policiales notaron algo extraño, encontrando 8 envoltorios conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana que venían ocultos en una bolsa con comida.

La detenida fue remitida ante las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones para deducir su grado de responsabilidad.

Deja tu comentario