Napoli Da Otro Paso Gigantesco Rumbo Al Título En Italia

Napoli da otro paso gigantesco rumbo al título en Italia

Napoli sigue dando pasos agigantados rumbo al Scudetto, con lo que  romperá la maldición con la que carga desde 1990, que no levantan el título del Calcio.

Hoy le ganó 2-0 al Atalanta y con eso ya tener una ventaja de 18 puntos sobre Inter de Milán, a falta de 36 unidades por disputarse. Para este partido Luciano Spalletti decidió no arriesgar al delantero Hirving Lozano, para poderlo tener a media semana cuando enfrenten al Eintracht Frankfurt en la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

El juego parecía demasiado parejo, ambos equipos se unificaron en el primer tiempo y las acciones de peligro carecieron por completo en un partido en el que tuvieron más la pelota los locales.

Para el segundo tiempo apareció una genialidad por parte Kvaratskhelia, quien dentro del área hizo lo que quiso, le quebró la cintura a tres zagueros y luego sacó el tiro a las redes.

Solo una jugada así podía romper el partido. El partido ya estaba en la bolsa de los de Spalletti, el balón siguió en su dominio y le pudieron el punto final a los 77 minutos por conducto de Rrahmani.

El Napoli podría coronarse en cinco juegos de mantener este paso de juegos ganados, y es que la derrota del Inter esta semana le ayudó mucho en ese tema.

Deja tu comentario