Capturan al segundo implicado en asesinato de empleada de gasolinera en Olancho

Capturan al segundo implicado en asesinato de empleada de gasolinera en Olancho

Tegucigalpa. El ministro de la Secretaría de Seguridad, Gustavo Sánchez, confirmó la captura de un sospechoso acusado de haber asesinado a una empleada de una gasolinera en Campamento/Olancho.

Mediante su cuenta de X (twitter) Sánchez indicó que se trata de Ricardo Antonio Arteaga Murillo, un ex militar considerado como uno de los dos sospechosos de crimen.

Al mismo tiempo, se indicó que sobre Arteaga Murillo pesaba una recompensa de 200,000 lempiras por información que permitirá su detención.

Un video de las cámaras de seguridad de la gasolinera captaron el momento en que el sospechoso y su cómplice amenazan y posteriormente le disparan a la joven Blanca Rosa García.   

Previamente, las autoridades anunciaron la captura del otro implicado en el asesinato, que fue identificado como Wilmer Alexander Norales Centeno.  

El crimen habría tenido lugar el pasado 01 de marzo cuando Norales y Arteaga a bordo de una motocicleta asaltaron el establecimiento y le dispararon a quema ropa a la joven quitándole la vida.

 

Gjzlhmzxuaat Oq

Deja tu comentario