Barcelona Se Dio Un Baño De Masas Para Celebrar El Título De Laliga 2

Barcelona se dio un baño de masas para celebrar el título de LaLiga

El Barcelona celebró este lunes por todo lo alto el título 27 de la Liga Española, mismo que consiguió el pasado domingo tras imponerse 2-4 al Espanyol de Barcelona en el derbi catalán.

Por tal motivo, el club preparo para este lunes una gran fiesta por las calles de la ciudad para compartir con la afición el título de la liga por primera vez desde la campaña 2018-2019.

Los aficionados pudieron saludar no solo a los jugadores del equipo masculino, sino también al del femenino que hace unas semanas consiguió su cuarto título de liga consecutivo.

Barcelona se dio un baño de masas para celebrar el título de LaLiga 1

Durante la celebración se pudo observar a Robert Lewandowski con una gran sonrisa en su rostro y lentes de sol, mientras que al uruguayo Ronald Araújo con la bandera de su país en los hombros saltando y gritando, así como otros miembros que se sentaron ya sea a un costado del autobús o que iban saludando a los fanáticos que se acercaron para verlos en el recorrido.

Por su parte, en el lado femenino también se observó a Alexia Putellas voltear una bufando del club y rodeada de sus compañeras mientras celebraban un título más de liga.

Los gritos de «Messi, Messi» también resonaron por algunos momentos y ante la gran ilusión de los fanáticos por un posible retorno de su ídolo.

Barcelona se dio un baño de masas para celebrar el título de LaLiga

Deja tu comentario