¡Asiste! al Congreso de Mujeres “La Voz de mi Amado” de la Iglesia de Cristo Ebenezer este sábado en SPS

¡Asiste! al Congreso de Mujeres “La Voz de mi Amado” de la Iglesia de Cristo Ebenezer este sábado en SPS


La Iglesia de Cristo Ebenezer Honduras llevará a cabo este sábado 07 de mayo a partir de las 2:00 de la tarde en San Pedro Sula el Congreso de Mujeres “La Voz de mi Amado”, que espera reunir a unas ocho mil mujeres de todo el país.

El evento es una antesala al día de las madres, que cada año organiza el equipo del Ejército de Mujeres de Ebenezer y en el que se prepara un tiempo especial con alabanza, adoración y ministración de la palabra.

WhatsApp Image 2022-05-05 at 4.25.36 PM(1)

En esta ocasión se ha invitado a la pastora y profeta Nerea de Osorto del Ministerio Tsebaoth de Tegucigalpa, quien impartirá una unción Profética y a Sara de Gutiérrez de Ebenezer del Paso, Texas quien tiene una especialidad en Desarrollo Integral en la niñez y la adolescencia.

El Congreso de Mujeres de Ebenezer es abierto y se realiza con la finalidad de poder llevar la palabra de Dios a miles de mujeres sin distinción alguna, que tengan el anhelo de buscar la presencia de Dios.

Para  quienes deseen asistir a la reunión de mujeres se contará con una ruta de transporte en los principales barrios y colonias de San Pedro Sula.  La entrada es totalmente gratis y solo se requiere tener la disposición y un corazón dispuesto para alabar, adorar y recibir palabra fresca que les permita acercarse al amado.

WhatsApp Image 2022-05-05 at 4.25.36 PM(2)

Deja tu comentario