Bda5ab12 989d 4857 B57c F9ed60768cba

Abra Cadabra: Asi desaparecieron las liquidaciones del Fondo Departamental 2006-2010


El controversial tema del Fondo Departamental de nuevo da de que hablar, pero esta vez del periodo 2006-2010, años que parecía que estaban en el olvido y que no iban hacer investigados.

Pues resulta que los papis y mamis de la patria de ese cuatrienio andan más que relajados, pues resultan que aseguran que no hay documentos que validen las liquidaciones.

Pero el relax se terminó pues ya lo están investigando, para saber si esos fondos fueron a dar a las manos y a los proyectos correctos.

Dicen que lo importante en una buena investigación es empezar por la punta de la madeja, por eso la lupa está sobre quién fue presidente del Congreso de aquel entonces...

...Aclaramos que no se trata del presidente defacto o por sustitución, si no del XVIII Conejo, quien después de haber entregado el breve poder que tuvo, creía que seguía siendo el mandamás del legislativo.

Según cuentan la investigación está orientada a donde fueron a parar todas las liquidaciones de ese período legislativo, pues todos los papeles desaparecieron por arte de magia.

La última vez que se supo de todos estos documentos, es que estaban embodegados en el antiguo edificio del Banco Central.

Hay varias versiones del final de todos estos papeles, que los mandaron a botar, que los quemaron y hasta que los mojaron , es decir hicieron la de Los Broncos “que no quede huella que no que no, que no quede nada”.

Deja tu comentario