Castro Redemin

A pesar que algunos sectores lo resienten: Presidente Castro dice que Honduras va por buen camino


En virtud de lo múltiples señalamientos que le dirige la oposición política hondureña, la Presidente, Xiomara Castro, expresa seguridad en que está dirigiendo la administración pública por buenos derroteros.

“Tenemos un programa que se está desarrollando y eso para nosotros es fundamental. El tema de seguridad es la vida del pueblo hondureño y vamos por muy buen camino”.

“Es lógico, hay acciones y decisiones que se han tomado que muchas veces a algunos sectores no les parece, pero que tenemos que tomarlas en virtud de buscar la refundación de una nueva patria”.

“Yo creo que reconocer lo que hemos recibido en nuestro país, es prácticamente olvidar lo que hemos vivido en 12 años”.

“El esfuerzo y la labor que me ha tocado desempeñar en este casi año y medio es de reconstruir la patria, reconstruir la institucionalidad, el Estado de derecho, no es fácil, eso nos e mide, no se cuantifica; pero lo estamos haciendo”.

Siempre dijimos que este gobierno iba a ser de transición de la dictadura a la democracia y ese esfuerzo que estamos haciendo en darle respuestas especialmente al pueblo, pero devolverle la dignidad perdida durante tanto tiempo”.

“El borrar ese mote que teníamos que era un narcoestado nuestro país, definitivamente ese esfuerzo lo estamos haciendo y tengo la fe en Dios que lo vamos a lograr”, finalizó la mandataria hondureña.

Deja tu comentario