VIRAL: Delincuentes se hacen pasar por clientes y asaltan tienda en Puerto Cortés (VIDEO)

VIRAL: Delincuentes se hacen pasar por clientes y asaltan tienda en Puerto Cortés (VIDEO)

 Puerto Cortés. Se ha viralizado un video que muestra un reciente asalto a una tienda en Puerto Cortés, donde delincuentes, haciéndose pasar por clientes, despojaron todos de su  dinero, celulares y mercancía.

El clip  que circula en redes sociales revela el angustioso momento en que tres delincuentes ingresan a la tienda y llevan a cabo el asalto. El primero de ellos se hace pasar por cliente, pero una vez en la caja, amenaza al empleado con una pistola.

Los otros dos asaltantes se unen rápidamente, ambos armados. Exigen al empleado abrir la caja y entregar todo el dinero, junto con sus pertenencias, incluyendo joyas y celulares. Mientras uno de los delincuentes dirige la amenaza, los otros encierran a los clientes presentes, despojándolos de sus pertenencias.

Además de robar dinero, celulares y joyas, los criminales se llevan bolsas llenas de mercancía. Obligan al empleado a transferir dinero desde sus cuentas mientras perpetran el asalto.

Aunque el incidente ocurrió el 29 de noviembre, el video se volvió viral recientemente, generando preocupación entre los habitantes de Puerto Cortés, al norte de Honduras. Los ciudadanos denuncian la creciente inseguridad en la zona, destacando que durante la temporada navideña, los robos y asaltos en las áreas comerciales suelen aumentar.

Usuarios en redes sociales compartieron sus experiencias y expresaron su preocupación: «A mí me asaltaron hace poco y ahora piden el código de teléfono y te piden contraseña de tu usuario de interbancas», «eso pasa por los estrenos», «comienza la época navideña». La comunidad insta a las autoridades a tomar medidas para abordar el aumento de la delincuencia en la región.

 

 

 

Deja tu comentario