Las autoridades han arrestado a cuatro jóvenes presuntamente implicados en la muerte de un sub-inspector de la Policía Nacional. El sub-inspector, identificado como Ernesto Cáceres Sánchez, fue emboscado por los hombres mientras desempeñaba sus funciones en la División de Seguridad del transporte urbano de la DIPAMPCO en Tegucigalpa.
El incidente ocurrió en la capital, donde el oficial fue emboscado por un grupo de hombres, quienes le habrían causado heridas mortales. Los compañeros del sub-inspector, consternados por la trágica pérdida, fueron los encargados de hacer el levantamiento del cuerpo en el lugar del suceso.
Las autoridades llevaron a cabo una rápida investigación y lograron detener a los presuntos responsables en la Colonia Buenas Nuevas de Comayagüela, en la capital. Los cuatro jóvenes, están bajo custodia policial y enfrentarán cargos por su presunta participación en este crimen.
La noticia de la muerte del sub-inspector ha generado conmoción y tristeza en la comunidad policial y entre sus seres queridos.
La comunidad policial y sus seres queridos lamentan esta trágica pérdida. #LutoPolicial pic.twitter.com/85CogTlqy7
— Noticias 24/7 HN (@noticias247hn) May 21, 2023
El sub-inspector Ernesto Cáceres Sánchez será recordado como un valiente oficial que dedicó su vida al servicio y la protección de la comunidad. Su sacrificio es un triste recordatorio de los peligros a los que se enfrentan diariamente los miembros de la fuerza policial en el cumplimiento de su deber.
Cuatro jóvenes arrestados por la muerte de un sub-inspector de la Policía Nacional. Las autoridades ya realizaron el levantamiento del cuerpo. #Sucesos pic.twitter.com/0OVxSwF30Q
— Noticias 24/7 HN (@noticias247hn) May 21, 2023
Deja tu comentario