VIDEO Moncada vuelve a cargar contra Nasralla y lo llama “marero”

VIDEO Moncada vuelve a cargar contra Nasralla y lo llama “marero”

El titular de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR), Mario Moncada, volvió a arremeter contra el designado presidencial Salvador Nasralla, pero esta vez lo tildó de marero y mariposa traicionera.

“De frente es una magdalena conmigo, de frente me soba la mano cada vez que se la doy”, aseguró Moncada en el programa A Jalón del periodista Selim López.

Además, contó que una “vez lo hice llegar a mi oficina y le dije ahí a Salvador Nasralla, la mariposa traicionera, que podía volver a nacer y que jamás en su vida iba a hacer lo que yo he hecho”.

Moncada, también tildó a Nasralla de “bipolar” porque “este hoy dice una cosa y mañana otra. El verdadero marero es la mariposa traicionera”.

Estas últimas declaraciones son una respuesta ante las aseveraciones que en su momento hizo el designado presidencial Salvador Nasrralla al asegurar que Moncada tenía trabajando en Condefor a “mareros”.

Finalmente concluyó asegurando que en un evento en Talanga lo encaró (a Nasralla) y le dijo farsante y mentiroso “ donde me lo encuentre se lo puedo decir”.

 

Deja tu comentario