VIDEO: En zafarrancho termina reclamo de derecho a réplica en UNETV

VIDEO: En zafarrancho termina reclamo de derecho a réplica en UNETV


Resulta que este día la directora de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), Dulce Villanueva, acudió a los estudios del  Canal uneTV, a solicitar un derecho a réplica por mención que el periodista César Silva había realizado en un espacio de la mencionada televisora.

Pero la funcionaria no llegó sola, sino que acompañada de un grupo de empleados quienes al parecer ‘se saltaron la tranca’, ingresando por la fuerza y además agrediendo al periodista Silva.

Éste, que de sobra es conocido por ser ‘mecha corta’, no pensó nunca en quedarse de brazos cruzados y fue así como se inició la potra en pleno estudio de televisión y aunque no se encontraban al aire en esos momentos, en la era de la digitalización los videos comenzaron a inundar las redes sociales.

Lo extraño en la posición del Dinaf es que en primera instancia da a conocer un comunicado, en donde se brindan detalles. Allí indica que un pariente del periodista Silva ha sido denunciado por mal trato infantil. Allí la razón por la que haya hecho referencia a la funcionaria, quizá a su desempeño, o algo así; pero que, a consideración de Villanueva, lo mencionado por Silva no estaba apegado a la verdad, por eso solicitaba el derecho a réplica.

VIDEO: En zafarrancho termina reclamo de derecho a réplica en UNETV

 

Un par de horas más tarde en otro comunicado Villanueva reconoce que hubo falta de parte de algunos empleados del Dinaf y que estos serán suspendidos.

VIDEO: En zafarrancho termina reclamo de derecho a réplica en UNETV

Con razón o sin razón de una u otra parte, lo cierto es que resulta muy bochornoso que se haya dado esta ‘trifulca’ con participación de una institución estatal, en una estación televisiva que se sabe es progubernamental. ¡AVE MARÍA PURÍSIMA! Cómo le podría ir a cualquier fulano de la oposición que se atreva a aceptar una invitación a un programa, o llegar a reclamar derecho a réplica.

Por muy Libres que sean, la verdad es que no es esa la manera de buscar solución a las diferencias, todavía cuando estaban en la llanura, pues hombre, se podría reparar en que 'si no es de esa forma no se les escucha', pero ahora, solo por ‘hobby’, ¡no hombre!, la verdad es que están mal y necesitan saneamiento.

 

Deja tu comentario