N247 16 Abril 2024 (2)

VIDEO ¡Al desnudo! Ciudadano se ‘desviste’ en pleno bulevar ¿Qué le pasaría?

San Pedro Sula.- Un extraño incidente dejó perplejos a los transeúntes en el Blvd. del Este de San Pedro Sula, salida a La Lima, al norte de Honduras, los hechos ocurrieron aparentemente la noche del martes, cuando un individuo estacionó su motocicleta en medio de la vía y procedió a despojarse de su ropa para correr desnudo entre el tráfico.

El desconcertante episodio fue captado por varios testigos, quienes registraron en video al hombre corriendo sin ropa entre los vehículos, en un acto que desafía toda lógica y seguridad vial. Incluso se informa que intentó ingresar a una tienda de helados mientras permanecía desnudo.

Las autoridades locales rápidamente intervinieron y detuvieron al individuo antes de que se produjera algún incidente mayor. Sin embargo, hasta el momento, no se ha proporcionado información detallada sobre el motivo detrás del comportamiento errático del sujeto.

Algunas especulaciones sugieren que el acto podría haber sido el resultado de una apuesta o, incluso, del efecto de algún alucinógeno. Sin embargo, las autoridades policiales no han ofrecido comentarios al respecto, dejando el motivo del incidente en la incertidumbre.

El incidente sirve como recordatorio de la importancia de mantener la seguridad vial y el comportamiento responsable en las vías públicas. Afortunadamente, la rápida respuesta de las autoridades ayudó a evitar cualquier situación de peligro para el individuo y para otros usuarios de la vía.

Deja tu comentario