Pastillas Seguro

¡Ver para creer! Director del IHSS anuncia que pondrán fin al desabastecimiento de medicamentos

Tegucigalpa. El director del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Carlos Aguilar, aseguró que pondrá fin a la problemática del desabastecimiento de medicamentos, que aqueja a los derechohabientes desde hace muchos años atrás.

Aguilar afirmó «Hoy se acaba el problema del desabastecimiento de medicamentos y poco a poco se irán solventando todos los problemas».

También anunció un programa piloto para que las personas de la tercera edad reciban sus medicamentos directamente en sus localidades. Aunque no especificó una fecha para el proyecto, aseguró que los adultos mayores pronto recibirán sus medicamentos en la comodidad de sus hogares.

Aguilar destacó que tiene instrucciones superiores precisas para abordar los problemas que afectan a los beneficiarios del IHSS y se comprometió a resolver los problemas estructurales a largo plazo en el instituto, a pesar de solo ocupar el puesto por dos semanas

Con respecto a los pacientes que deben presentarse en horas de la madrugada para obtener una cita médica, prometió trabajar para cambiar estos procesos,  asegurando mejoras en la atención y  servicios de salud.

Deja tu comentario