Pelea Sps22a1

VIDEO VIRAL: Cámaras captan violenta pelea en residencial de SPS

Tegucigalpa. Cámaras de seguridad registraron el tenso momento en que dos hombres protagonizaron una violenta pelea en la entrada de la residencial Los Álamos en San Pedro Sula.

En las imágenes, se observa cómo uno de los hombres desciende de un vehículo para confrontar al otro, aparentemente un encargado de la entrada del lugar. A pesar de regresar a su vehículo inicialmente, el altercado continúa cuando el otro individuo lo provoca con palabras, desencadenando una serie de golpes. Automóviles que buscaban ingresar pitaban en señal de impaciencia.

En un momento, otro joven se acerca para extraer lo que parece ser un wiki toki, desentendiéndose posteriormente del pleito. El residente involucrado se retira del lugar, expresando al encargado: «Estás engañado». Sin embargo, este último lo sigue y le propina un golpe por la espalda, reiniciando la pelea.

La situación toma otro giro cuando otro hombre interviene, exclamando: «Hey hermano, tranquilo, no te metas con los residentes». Finalmente, visiblemente molesto, el hombre se retira en su vehículo, lanzando críticas a la seguridad del lugar: «Pongan gente más responsable, cipote más engañado este».

Aunque el motivo de la pelea no está claro, todo apunta a un desacuerdo relacionado con el acceso a la residencial.

Deja tu comentario