A7630acb 0d19 46a8 Aace Da8dc242a6cb

Unidad Nacional Antisecuestros rescata a abogado en San Pedro Sula

San Pedro Sula. – En un destacado operativo, la Unidad Nacional Antisecuestros ha logrado rescatar sano y salvo al abogado Luis Fernando Meléndez Valladares, quien había sido secuestrado en la colonia Valle de Sula en las últimas horas.

La familia y amigos del profesional del derecho alertaron sobre el incidente, informando que fue interceptado por dos vehículos desconocidos mientras realizaba tareas relacionadas con el cobro de pagos de alquiler de apartamentos.

Tras el secuestro, la familia recibió mensajes atribuidos a la Pandilla 18, exigiendo un rescate de un millón de lempiras para su liberación.

Sin embargo, gracias a la eficiente labor de la Policía Nacional Antisecuestro, el abogado Luis Fernando Meléndez fue rescatado en la colonia Planeta, sin que se haya realizado ningún pago de dinero para su liberación.

El operativo de rescate, llevado a cabo con absoluto profesionalismo y destreza por parte de los miembros de la Unidad Nacional Antisecuestros, culminó con éxito en la liberación del abogado, quien se encontraba retenido en ese lugar.

Las autoridades continúan investigando el caso para dar con los responsables de este acto delictivo y llevarlos ante la justicia, garantizando así la protección de los derechos y la seguridad de todos los hondureños.

 

Deja tu comentario