Bandera Redemin

Una celebración en medio de tremendo caos institucional


Diferentes instituciones gubernamentales realizaron actividades especiales este uno de septiembre, una fecha muy especial en el calendario cívico patrio, al celebrar el Día de la Bandera.

En este marco, la Presidente, Xiomara Castro, expresó que “Francisco Morazán es el símbolo de la unidad de Centro América”.

xiomi

Fiel a una de sus promesas de campaña, la mandataria no ha olvidado que compromiso de desarrollar una “refundación” de la patria, tal como fue el interés de muchos personajes en la historia, hoy considerados como próceres.

No cesaré en mi lucha por refundar Honduras ante una clase política que representa los intereses bastardos de quienes no quieren pagar impuestos y eluden la aprobación de la Ley de Justicia Tributaria”, expresó la presidenta Xiomara Castro en la izada del pabellón nacional.

En el PJ

En la fiesta preparada por las autoridades del Poder judicial, con radiante colorido y ritmo catracho, cuadros de danzas folclóricas pusieron de manifiesto la alegría autóctona del pueblo hondureño. Aquí las actividades contaron con la presencia de los magistrados.

en el PJ 2

En conmemoración al Día Nacional de la Bandera Nacional de Honduras, autoridades de la DPI, junto a su personal, participaron en la izada del símbolo patrio más representativo de la hondureñidad, con ello, se dará inicio a las actividades festivas programadas para esta conmemorativa.

DPI 1

Una fecha doblemente especial para esta institución operadora de justicia, pues coincide con su VIII aniversario de fundación.

Festividades que se extienden a los largo y ancho del territorio nacional, es el caso de la Municipalidad de San Pedro Sula, donde el alcalde sampedrano, Roberto Contreras encabezó un desfile que culminó con actos especialmente preparados ante la estatua de Francisco Morazán.

SPS estatua

Deja tu comentario