Fklafhvviaqdqfk

Un avión que luchó contra el viento en Reino Unido, ¡casi se cae! VEA EL VIDEO


Mientras las tormentas azotan el Reino Unido, surgieron imágenes de un piloto que realiza un aterrizaje particularmente desafiante, pero no antes de que el avión pareciera casi volcarse y rasparse la cola en la pista.

El vuelo 1307 de British Airways viajó de Aberdeen a Londres este lunes, pero el vuelo de 80 minutos tuvo un viaje lleno de baches al final.

Al acercarse para aterrizar en Heathrow, el avión -- un Airbus A321neo -- se azotó visiblemente por los vientos, antes de aterrizar en una rueda, rebotando hacia arriba y hacia abajo nuevamente, volcando precariamente hacia la izquierda y luego parecía golpear la pista con la cola cuando los pilotos abortaron el aterrizaje y realizaron una maniobra de motor y al aire, despegando nuevamente para aterrizar de manera segura.

Jerry Dyer, quien filmó el dramático aterrizaje, le dijo a CNN que el evento “simplemente demuestra cuán hábiles son los pilotos”.

Habitual de Heathrow, donde filma aviones aterrizando y despegando para su canal de YouTube Big Jet TV, había llegado solo unos minutos antes.

Aunque el Reino Unido ha sido azotado por los vientos de 145 km/h de la tormenta Corrie, que se cobraron la vida de dos personas y dejaron a muchas sin electricidad, Dyer dijo que el viento en Heathrow en realidad no era tan fuerte, estima alrededor de 32 km/h, pero fue una ráfaga que se canalizó entre dos edificios y golpeó la pista que casi derriba el avión.

Los rastreadores de vuelo muestran que el avión alcanzó el nivel del suelo a 225 km/h justo antes del mediodía, antes de ascender abruptamente a una altitud de 1.173 metros en cuatro minutos.

Aterrizó por segunda vez 16 minutos después. No se ha confirmado si la cola realmente golpeó el suelo o solo pareció hacerlo.

Fuente CNN

Deja tu comentario