C2e28edf A4e3 43a2 9f83 66822f159f6e

Se comienza a destapar “La Olla” en el sector magisterial y los olores no son agradables


Es el dirigente del Coprumh, Luis Ramírez, quien molesto por las amenazas y descréditos, de los que según él, ha sido objeto por parte de quienes llama extremistas; emanó a 'borbotones' señalamientos de corrupción de parte de sus colegas.

“Vos Daniel Sponda, no sos coherente en tu accionar, no sos disciplinado con los principios del COPRUMH, por eso hoy no te quieren ver ni en la Plataforma, ni en las asambleas del magisterio.

A ti Edgardo Antonio Casaña Mejia, ex presidente de nuestra organización, a ti hermano a quien siempre apoyamos desde que inicio en la dirigencia de Santa Bárbara -  hasta que te hicimos presidente Casaña - y hoy dedicas en tus redes redes sociales a llevarnos la contraria y atacarnos, y todos sabemos que sos un político.

Aquí para otro personaje nefasto, a Gloria "La Loca" que por años viaticó, sólo llegando un día a la semana a Coprumh, y esto nos lo denunció Arnulfo compañero del Tribunal de honor, que contaba toda la semana de viáticos y solamente se presentaba los lunes.

Y hoy quieren aparecer como redentores, como vos Sergio Rivera, delincuente, se te olvidó que nosotros, Luis Ramírez y otros amigos, pistola en mano una vez fuimos a quitar estikers allá donde Monchín, dónde te defendíamos con uñas y dientes y hoy pagás traicionándonos diciendo que nosotros somos traidores.

Ya se te olvidó el autorobo de los viáticos de la asamblea del COPEMH, todo esto se te olvidó, ahí están tus negociaciones oscuras que congelaron los colaterales, ya se te olvidó tus negociaciones y que hoy trabajás en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y trabajás en la Universidad Pedagógica Nacional y que no ganás lo mismo que un docente.

A ti Andrés "El verguiador" un tipo frustrado lleno de odio con la sociedad, que utilizas las redes sólo para despotricar, cuando todos sabemos que fuiste suspendido de tu trabajo por dejar inconsciente de una golpiza a un alumno y que tuvo que ser hospitalizado.

Y a ti Carlos "El Acosador sexual" Lanza, que te serviste de la organización en los tiempos de las "vacas gordas", cuando se te terminó el pisto te hiciste el enfermo, pero milagrosamente en ésta crisis has aparecido tan robusto para conspirar y vertir veneno en contra de nosotros.

Y a vos Moncho "Perra" hasta Santa Bárbara te quiero decir que durante años no has trabajado en el sistema educativo nacional, que te has dedicado a estar relajado, porque en el "Eulogio Trejo" sólo aparecías a las 9 o 9:30 de la noche a firmar el diario pedagógico”.

Esto solo es una pequeña muestra de todo el ‘veneno’ destilado. Desde luego, aquí los comentarios estarían de más.

Luis Ramírez Coprumh

Deja tu comentario