20221014 164903 0000

Saira Cacho, la Miss Grand Honduras que destaca en Indonesia


Saira Cacho de 22 años de edad, es la hondureña que está dando el todo por el todo en el certamen de belleza Miss Grand International 2022, evento que se realiza en el país asiático de Indonesia.

Desde el día uno ha tenido destacadas participaciones entre las que resalta el traje deportivo, traje nacional de la cultura indonesia y traje de baño.

png_20221014_165737_0000

La directora del Miss Grand Honduras, Amelia Vega D’Sánchez, nos reveló en exclusiva para Canal 8, que el traje nacional que lucirá Saira fue confeccionado por el diseñador internacional de origen panameño, Alberto D’Castro, mismo que es inspirado en la impresionante arqueología maya, el colorido lenca y la enorme diversidad de la flora y fauna que habitan en sus bosques, ríos, lagos, así como los espectaculares arrecifes de coral que se encuentran en las Islas de la Bahía.

Un contenido cultural e histórico que promueve ante el mundo la multiculturalidad con la que cuenta Honduras.

Saira, quien es originaria y residente en Tegucigalpa. Su pasión, perseverancia y alegría le han permitido vivir diferentes experiencias en los diferentes ámbitos donde se desarrolla académica y profesionalmente.

La catracha destaca no solo como modelo, sino también como bailarina y maestra de danza, emprendedora y estudiante de quinto año de Medicina.

png_20221014_165917_0000

Las fechas más importantes de esta competencia serán el 20 de octubre, con la presentación en traje nacional; 22 de octubre, la preliminar del certamen; y el 25 de octubre la gran final desde la ciudad de Yakarta, capital de Indonesia.

Cabe destacar que, para la preliminar y la gala final lucirá un vestido de gala de Adolfo Canaca, diseñador hondureño residente en Beverly Hills, California.

Es momento de apoyar a nuestra digna representante, aquí te dejamos los enlaces para que puedas votar por la catracha que está entregando alma, vida y corazón en este certamen de belleza.

ENLACE DE VOTACIÓN: 📌Vote for “𝗧𝗼𝗽𝟭𝟬 𝗕𝗲𝘀𝘁 𝗶𝗻… – Miss Grand International | Facebook

 

 

Deja tu comentario