El titular del Congreso Nacional, Luis Redono lanzó un reto el miércoles por la noche, que se sumarán al Juicio Político de Rasell Tomé y Edgardo Casaña, todos los señalados por la Maccih.
Redondo: “también deberíamos de presentar juicio político para todos los que fueron señalados por la Maccih, por su puesto que si y que ahora están en este Congreso”.
Redondo invito a sacar la lista de cuantos diputados nacionalistas estaban señalados por la desaparecida Maccih, advirtiendo que serán muchos.
Llegó el tan anhelado juicio político la mañana del jueves y se esperaba que en el dictamen se adjuntara el reto que mandó Redondo, pero sólo aparecieron los nombres de Tomé y Casaña, al parecer el titular del Legislativo no se armó de valor y así enjuiciar a libres y nacionalistas en un solo proceso.
Al final este juicio político fue igual que los anteriores, lo hacen sin la votación electrónica a pesar que ocupa 86 votos y le negaron la palabra a todos los que que la solicitaron.
Todos saben que se ocupan 86 votos para ser admitido el juicio político, indicó Redondo y como no se alcanzaron pasamos a dictámenes, concluyó.
El reto de Redondo quedó grabado en este video cortesía de Radio America.
La noche del miércoles, Luis Redondo reta que el juicio político sea para nacionalistas y libres…jueves por la mañana la iniciativa no se adjunto al dictamen del juicio contra Rasell y Casaña…
Cortesía: Radio America pic.twitter.com/cZVCMaufZi— Noticias 24/7 HN (@noticias247hn) July 28, 2022
Deja tu comentario