Video Viral: Ante una ola de asaltos y extorsión, Policía Nacional prohíbe a sus agentes hacer TikTok

Video Viral: Ante una ola de asaltos y extorsión, Policía Nacional prohíbe a sus agentes hacer TikTok

La Policía Nacional ha emitido una advertencia  a través de un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, la institución prohíbe de manera categórica a sus miembros realizar TikToks mientras usan sus uniformes.

El agente Joaquín Díaz, en representación de la institución, explicó que esta medida está establecida en la circular número 018-023, y cualquier violación a esta norma será sujeta a un proceso legal administrativo.

Esta medida llega después de numerosas críticas hacia los oficiales que han sido vistos haciendo TikToks durante horas laborales.

La Policía Nacional ha sido cuestionada por la alta ola de violencia que afecta al país, con asaltos a plena luz del día y extorsiones en aumento, según lo ha denunciado la Asociación para una Sociedad Más Justa.

Imágenes de agentes realizando TikToks en horas de trabajo se han vuelto comunes en redes sociales, lo que ha generado indignación en la población.

Miguel Ángel Godoy, en una entrevista exclusiva para Tu Nota, expresó su descontento, mencionando que los agentes «se han pasado de la raya, están en la patrulla TikTokeando, filmando en TikTok y hasta se bajan para bailar».

En lugar de dedicarse a estas actividades, Godoy instó a los oficiales a prestar un servicio más efectivo a la ciudadanía.

La reacción ante estas medidas ha sido mixta, con diferentes comentarios a favor y en contra.

Comentarios como: «Es correcto, no se puede usas indumentaria x respeto, pero en su día libre pueden hacer lo q gusten, solo q tienen q respetar su uniforme»  » Ahora ni relajarse los dejan jajajaja» «Esta excelente así trabajan de verdad pues donde estén solo con el celular pasan» 

Con estas medidas se espera que los agentes policiales puedan brindar un mejor serrvicio a la cuidadanía, quien siempre se lleva la peor parte, siendo víctima constante de asaltos.

 

Deja tu comentario