Protesta Redemin

Reaparece mujer de protestas en prendas menores ahora por la entrega de bonos ‘mayores’


Una mujer evidenció su inconformidad por la polémica entrega de bonos navideños por 100 mil lempiras a los diputados mostrándose en traje de baño frente al Centro Cívico Gubernamental, en la capital hondureña.

La mujer, identificada únicamente como Floridalia, manifestó que hacía una protesta “diferente” para que la escucharan y llamar la atención con el objetivo de que los legisladores no reciban un “bono navideño”.

Una vez más quedamos asustados de la política barata que se maneja en Honduras. Yo me acuerdo cuando decían en el año 2021, “como es posible que los cachurecos no sean ladrones”, ahora están haciendo ellos lo mismito», señaló la manifestante.

De la misma manera, recordó que en el anterior Gobierno del expresidente Juan Orlando Hernández, se despilfarraron los fondos de la pandemia del COVID-19 y de las tormentas Eta e Iota, por lo que se movieron “jugosas” sumas de dinero.

“Allí era que se repartían a lo descarado. Pero ahorita lo están haciendo en miniatura, se están robando el billete del pueblo y lo están haciendo de forma legal según ellos. Nos miran la cara de pende… según ellos, pero no somos”, refirió.

De acuerdo con la dama, con el “bono navideño” están comprando conciencias y recordó que pronto será la elección de la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ).

“Eso va a estar caliente, será que por eso están queriendo comprar a los cachurecos. El pueblo hondureño sabe que los cachurecos no se venden por poquito, son caros, los cachurecos no se venden por 100 mil lempiras”, aseguró.

La mujer afirmó que a los diputados del Partido Nacional no les conviene llegar a ninguna negociación. Si lo hacen no volverían a ver la Presidencia de la República, añadió.

manifestante 2

Deja tu comentario