Auto Bus Aduanas Nicaragua

Por una hamaca 50 personas están varadas en la frontera con Nicaragua

Un autobús propiedad de una empresa de turismo fue detenido en Guasaule, frontera con Nicaragua, producto de la que las autoridades buscan confiscar una hamaca propiedad de uno de los pasajeros.

Al mismo tiempo se denunció que se trataría de un ataque directo contra la unidad de transporte y sus pasajeros pues es el único vehículo que ha sido detenido.

Según las autoridades la hamaca propiedad de una pasajera fue comprada en Nicaragua y está excedido la reglamentación de aforo (capacidad máxima) que se les permite a los turistas traer al país.

En ese sentido, los operadores de la unidad han tenido que llenar declaraciones con respecto a procedencia, destino y otros temas relacionados con el viaje al país vecino.

Según los operadores de autobús temen que en el futuro excitan represarías contra ello u otras unidades de su empresa, pues Nicaragua es uno de las paradas de su ruta y la situación podría suceder nuevamente.

Mientras que los 50 pasajeros de la unidad expusieron su malestar, pues se han visto afectado por esta situación que a su criterio es injustificada y les provoca un retraso en sus horarios.  

Deja tu comentario