Policía recupera a menor extraviado en Intibucá, una historia de violencia familiar

Policía recupera a menor extraviado en Intibucá, una historia de violencia familiar

Agentes asignados a la Unidad Departamental de Prevención de Intibucá recuperaron en las últimas horas a un menor de edad con reporte de extraviado.

El menor de 12 años fue encontrado por los uniformados sano y salvo en un sector del eje carretero que comunica los municipios de La Esperanza y San Miguelito.

Después de recibirse la denuncia por parte de la madre del menor se activaron los protocolos policiales para su ubicación y recuperación. Tres equipos de búsqueda participaron en la operación.

Fueron casi 20 horas las que el menor permaneció a la intemperie, protegiéndose de las bajas temperaturas usando cartones.

Las diligencias iniciales indican que en el hogar del niño se estaría suscitando un caso de violencia familiar originado por el padrastro.

Según reporto la afectada, ella estaría presentando una denuncia por maltrato familiar ya que junto a su hijo son víctimas de violencia física y psicológica.

Se espera en las próximas horas realizar la detención preventiva del presunto agresor. Por el momento los agentes policiales brindan protección a madre e hijo.

Deja tu comentario