Honduras Noticias 247 Hn Img

PN encuentra nuevos elementos vinculados al asesinato de Periodista y su padre


La Policía Nacional mediantes fuertes operativos encontro en las ultimas horas dos vehiculos y elementos vinculados al asesinato del periodista Edwin Josué Andino y su padre.

El operativo fue realizado en una propiedad abandonada donde se encontraron dos carros turismos, ambos con reporte de robo.

Screenshot 2022-10-11 at 15-00-58 Policía encuentra supuesta evidencia relacionada al asesinato de periodista y su padre Screenshot 2022-10-11 at 15-00-41 Policía encuentra supuesta evidencia relacionada al asesinato de periodista y su padre

También, dentro de uno de los vehículos, la Policía encontró cinta adhesiva color gris con manchas de sangre, con la cual se supone que fueron tapada las bocas de las víctimas antes de ser asesinados.

Además fueron encontrados unos aros de presión con la serie borrada.

Screenshot 2022-10-11 at 15-00-50 Policía encuentra supuesta evidencia relacionada al asesinato de periodista y su padre

Los automóviles y elementos vinculados al doble asesinato fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigación (DPI) en la colonia Kennedy.

 

Deja tu comentario