Mia

Playboy rompe contratos con Mia Khalifa por pronunciarse a favor de Palesti

Farándula.  El conflicto entre Israel y Palestina ha captado la atención de todos estos últimos días, generando una variedad de opiniones y posturas. Algunos respaldan las acciones de Israel, mientras que otros están del lado de Palestina. En este último grupo se encuentra Mia Khalifa, quien, habiendo tenido una carrera previa como actriz de cine para adultos, ha expresado abiertamente su apoyo al pueblo palestino.

“¿Puede alguien decirles a los luchadores por la libertad en Palestina que pongan sus teléfonos y filmen en horizontal? Si puedes mirar la situación en Palestina y no estar del lado de los palestinos, entonces estás en el lado equivocado del apartheid y la historia lo demostrará con el tiempo”, tuiteó Khalifa y días después se vio en la obligación de aclarar sus palabras. “Solo quiero dejar claro que esta declaración de ninguna manera está incitando a la propagación de la violencia.

Dije específicamente luchadores por la libertad porque eso es lo que son los ciudadanos palestinos… luchando por la libertad todos los días”.
Las declaraciones de la actriz, como se esperaba, llegaron a los altos mandos de Playboy, quienes ha tomado una decisión contundente con respecto a la permanencia de Mia en la empresa. La icónica revista de entretenimiento para adultos ha emitido un comunicado en el que anuncia la terminación del contrato que tenían con Mia Khalifa y la eliminación de todo el contenido en el que ella había participado.

“Le escribimos hoy para informarle de nuestra decisión de terminar la relación de Playboy con Mia Khalifa, incluida la eliminación del canal Playboy de Mia en nuestra plataforma de creadores. Durante los últimos días, Mia ha hecho comentarios repugnantes y reprensibles celebrando los ataques de Hamas contra Israel y el asesinato de hombres, mujeres y niños inocentes. En Playboy fomentamos la libre expresión y el debate político constructivo, pero tenemos una política de tolerancia cero para el discurso de odio. Esperamos que Mia comprenda que sus palabras y acciones tienen consecuencias”.

REDACCIÓN: ESPERANZA OCHOA

Deja tu comentario