1 20230530 195412 0000

PL se mantiene firme, 18 diputados propietarios no ratificarán el acta del CAF


TEGUCIGALPA.- El jefe de la bancada del Partido Liberal, Mario Segura, reitera que mantienen la postura de no ratificar el acta de adhesión de Honduras a la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Además, Segura anunció reunión para mañana con el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), para analizar el informe presentado por el titular del Congreso Nacional, Luis Redondo.

El congresista recalcó que la postura de la bancada es no apoyar la ratificación del acta del CAF.

No obstante, dijo que están dispuestos a escuchar algunas soluciones, pero que la decisión no puede cambiarse hasta que los diputados definan lo contrario.

"Seguimos con nuestra posición, pero vamos a escuchar lo que propone Libre y lo vamos a analizar siempre que sea congruente con los principios de la bancada y del Partido Liberal, y de esa forma nos vamos a sentar a discutir", expresó.

El congresista dijo que la bancada analizará la legalidad del acta y viendo los distintos enfoques incluyendo el del Congreso Nacional.

Segura manifestó que siguen molestos con la exposición de Marlon Ochoa, director del Sistema de Administración de Rentas (SAR), en el Legislativo.

Deja tu comentario