Estados Unidos E Israel Avanzan A Cuartos De Final Del Mundial Sub 20

Estados Unidos e Israel avanzan a cuartos de final del Mundial sub-20

Estados Unidos e Israel se matricularon este martes en los cuartos de final de la vigésima tercera edición del Mundial sub-20 que se disputa en cuatro ciudades argentinas.

El equipo invicto de las Barras y las Estrellas prácticamente jugó solo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, pues Nueva Zelanda opuso resistencia durante apenas 14 minutos, y en el resto del encuentro no llevó peligro a los dominios del guardameta del Chelsea Gabriel ‘Gaga’ Słonina, imbatido por cuarto partido seguido.

Owen Wolff rompió el equilibrio a los 14 minutos. La goleada tomó forma en la recta final del partido a través de Cade Cowell (m.61), Justin Che (m.75) y Rokas Pukstas a falta de 8 minutos para el fin del tiempo reglamentario.

Los de Michael Anthony Varas han ganado hasta hoy todos sus partidos y este domingo chocarán con el ganador de la serie entre Gambia y Uruguay.

1. ISRAEL SE CLASIFICÓ EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

Más difícil la tuvo Israel para superar la fase de octavos de final.

Corría el séptimo minuto añadido a un partido que parecía caso juzgado y con un veredicto de 0-0 cuando el delantero del Maccabi Haifa israelí Anan Khalaili apareció para establecer el 0-1 sobre los Lobos Blancos de Uzbekistán.

Khalaili, de 18 años, salió del banquillo para marcar su primer y más decisivo gol.

Los Azules y Blancos ahora esperan rival, que saldrá este miércoles del partido que jugarán Brasil y Túnez.

2. COLOMBIA, ARGENTINA Y BRASIL DECIDEN SU SUERTE ESTE MIÉRCOLES

El próximo miércoles continuará la serie de los dieciséis mejores con dos partidos en la ciudad de San Juan. Primero chocarán las selecciones de Colombia y Eslovaquia, y más tarde el equipo anfitrión contra Nigeria.

En La Plata Brasil hará lo propio frente a Túnez y más tarde Inglaterra con Italia.

El jueves, 1 de junio en Santiago del Estero, Gambia jugará contra Uruguay y Ecuador se las verá ante Corea del Sur.

3. UN MUNDIAL QUE YA CELEBRÓ 111 GOLES

Jugados hasta este martes 36 de los 52 partidos del Mundial, se han marcado 111 goles.

En otras palabras, cada encuentro ha dejado una media de 3,08 dianas por encuentro.

4. EL ITALIANO CASADEI SIGUE AL FRENTE DE LOS ARTILLEROS

El centrocampista Cesare Casadei, nuevo jugador del Chelsea inglés que ahora dirigirá Mauricio Pochettino, lidera con cuatro goles la clasificación del Mundial.

Lo escoltan con tres tantos el estadounidense Cade Cowell, argentino Alejo Véliz, el ecuatoriano Justin Cuero, el brasileño Marcos Leonardo y el frances Alain Virginius.

Deja tu comentario