PDCH se llena de ‘celos’ por “rumores” de coqueteo y expulsa del partido a su único diputado
Aparentemente, los ‘celos’ políticos se apoderaron de la dirigencia del Partido Demócrata Cristiano de Honduras (PDCH), y esta tarde anunció la expulsión del diputado, Carlos Alexis Raudales Maradiaga.
Resulta que desde hace algunas semanas atrás ha sido fuerte el rumor que el mencionado diputado ‘andaba de coqueto’ con el Partido Libre. Por lo que el Comité de Ética y Disciplina del PDCH, tomó la decisión este viernes de expulsar de sus filas al actual y ÚNICO diputado del Congreso Nacional, con que contaba este partido.
A través de un comunicado, la institución política detalla que el Comité tomó la determinación «en base a la ley y siguiendo el debido proceso». Sin embargo, no se señalaron las razones de la expulsión de Raudales.
Al parecer, a la actual dirigencia se le olvida que su institución está en harapos, pues el separado diputado, en realidad no es alguien que pertenezca al PDCH, pues ante la emergencia de no contar con candidatos disponibles durante las pasadas elecciones se le invitó “para llena el cupo”, recordó Orle Solís, quien en su momento fue candidato presidencial por ese partido.
“Tengo entendido que él tiene buena relación con este gobierno, en todas sus actuaciones habla que está construyendo esto, reparando escuelas. Excelente si le dan los fondos, o el famoso Fondo Departamental en eso se debe invertir”, comentó Solís.
Deja tu comentario