Masacre (3)

¡Nueva masacre!: Asesinan a cinco personas en Baracoa, Cortés (VIDEO)

Puerto Cortés. Una nueva masacre se reportó la tarde de este miércoles en Honduras. Cinco hombres perdieron la vida en plena luz del día en la calle principal de la colonia Leones del Bosque, en el sector Baracoa, municipio de  Puerto Cortés, departamento de Cortés.

Según informes preliminares las víctimas fueron abordadas por un grupo de sujetos desconocidos que se transportaban en dos camionetas.

Hasta el momento , familiares identificaron  a Franklin GómezAdán GarcíaJúnior Grande (34), Michael Enrique Meza (20) y Jayson Meza Quienes laboraban como albañiles y operarios de maquila respectivamente.

Masacre

En la escena del crimen, también se encontró un rotulo  que dice «POR CADA UNO QUE ME TOQUES, EL CARTEL MATA A 10. Cartel del Atlántico» 

WhatsApp Image 2023-09-13 at 2.34.25 PM

Las fuerzas de seguridad respondieron con rapidez a la escena del crimen y lograron detener a varios individuos que se presume están vinculados con este acto atroz. Sin embargo, las autoridades aún no han divulgado detalles sobre los posibles motivos detrás de esta masacre ni la identidad de los detenidos.

https://streamable.com/26b0zy

 

Deja tu comentario