No fueron tomados en cuenta los árbitros plancheros de Olimpia-Motagua

No fueron tomados en cuenta los árbitros plancheros de Olimpia-Motagua

Selvin Brown y Shirley Perelló fueron  castigados por su desempeño en el juego donde Olimpia terminó ganando 3 – 1 al Motagua el pasado domingo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Ambos venían siendo habituales en el actual certamen, pero para este fin de semana, donde se desarrollarán cuatro partidos el sábado y uno el domingo, es notoria su ausencia; esto obedecería a que en el Olimpia y Motagua de la jornada 5, jugado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, cometieron un craso error.

A los 45+1 del primero tiempo, Selvin Brown sancionó una falta penal por un codazo que le dio Marcelo Pereira a José García. El central lo consultó con la asistente Shirley Perelló y ella la validó, pese a que el balón no estaba en juego.

Para el clásico ante Real España y Olimpia a las 5:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el árbitro central será Óscar Moncada y sus asistentes serán Christian Ramírez y Darinel Martínez. El cuarto oficial será Luis Mejía.

El sábado habrá un juego en la noche y ese lo disputarán Victoria y Real Sociedad en La Ceiba a las 7:00 pm. El árbitro central será Héctor Rodríguez.

Deja tu comentario