Cristiano Ronaldo se despecha con cuatro goles en liga árabe

Cristiano Ronaldo se despecha con cuatro goles en liga árabe

Este jueves 9 de febrero, Al Nassr apabulló 4-0 a Al Wehda por la fecha 16 de la Liga Saudí con 4 goles de Cristiano Ronaldo en el Estadio Rey Abdul Aziz.

Tras su paso por el Manchester United, el ariete luso arribó a Al Nassr, uno de los equipos más populares de la Liga Profesional Saudí. Si bien el exjugador del Real Madrid no pudo marcar en su debut con su nuevo club, en el segundo partido, ante Al Wehda, demostró que aún está vigente, anotando cuatro goles que no solo le dieron la victoria de Rudi García, sino también el liderato en el torneo.

Así, Cristiano Ronaldo llegó a los 826 goles en su carrera futbolística, donde defendió las camisetas del Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid, Juventus, Al Nassr y la selección de Portugal. Cabe resaltar que en el segundo lugar en la tabla de posiciones se encuentra Josef Bican (805), el máximo representante de Austria Checoslovaquia Bohemia y Moravia.

Lionel Messi, por su lado, suma 798 dianas, en un total de 1010 partidos. El astro rosarino es uno de los futbolistas más importantes del París Saint-Germain, equipo en el que comparte vestuario junto a otras grandes estrellas como el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar.

Cabe resaltar que el campeón del mundo con Argentina atraviesa una lesión, según la información brindada por L’Équipe. Por ello, motivo por el que estará ausente en el duelo ante Mónaca y quizás en el cotejo ante Bayern Múnich, por la UEFA Champions League.

Los otros futbolistas que se encuentran en actividad y forman parte del Top 10 de la tabla de goleadores históricos son Robert Lewandowski (584) y Zlatan Ibrahimovic (572). En el caso del polaco, viene destacando y sumando goles con el FC Barcelona, mientras que el sueco viene recuperándose de una lesión.

Deja tu comentario