Nasralla responde a críticas por reunirse con el PN y PL: "Mel se sentó 50,000 veces con JOH"

Nasralla responde a críticas por reunirse con el PN y PL: «Mel se sentó 50,000 veces con JOH»


Después de la formación del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC), en conjunto con el Partido Nacional y la Alianza Patriótica por Honduras (APH), el designado presidencial, Salvador Nasralla,

se defendió de quienes lo critican por reunirse con el Partido Nacional y Liberal.

En el transcurso de su rueda de prensa, Nasralla respondió a cuestionamientos respecto a su alianza con el Partido Nacional, al cual previamente había tildado de "narcopartido" durante el mandato del ex presidente Juan Orlando Hernández (JOH, por sus iniciales) —quien enfrenta un juicio por narcotráfico en Nueva York, Estados Unidos—.

"Recibo críticas por colaborar con el Partido Nacional y el Partido Liberal (ambos de tendencia derechista), y a ello respondo que Manuel 'Mel' Zelaya se reunió en más de 50,000 ocasiones con Juan Orlando Hernández. Paradójicamente, la única voz que alzó críticas contra esto fue la de Salvador Nasralla. En cambio, 'Mel' Zelaya compartía momentos con JOH, disfrutando de exquisiteces como el caviar y otras delicias culinarias en compañía de su hermano Juan Antonio 'Tony' Hernández y la cúpula nacionalista", declaró Nasralla.

'Tony' Hernández, hermano del ex presidente Juan Orlando Hernández (2014-2022), fue condenado en Estados Unidos a cadena perpetua más 30 años de prisión por su papel en actividades de narcotráfico a gran escala.

Deja tu comentario