Mauricio Dubón Saca El Out Definitivo Y Astros Avanzan A La Serie De Campeonato

Mauricio Dubón y los Astros clasifican a la Serie por Campeonato

Este sábado Astros barrió la Serie Divisional contra Marineros en un tercer duelo que fue histórico en la postemporada de Grandes Ligas. Con ello Houston está a la espera de un rival entre Yankees Guardians para tener un rival en la Serie de Campeonato y buscar ahí un boleto para la Serie Mundial.

El hondureño Mauricio Dubón sacó el out definitivo con el que finalizaba el partido y daba a Astros el pase a la Serie de Campeonao.

Jeremy Peña fue el héroe de Astros en un duelo que por 17 entradas completas tuvo una pizarra en 0. Sin duda, fue un auténtico duelo de pitcheo que rompió e igualó récords históricos en la postemporada de MLB. Más allá del home run del shortstop fue de destacar la participación de Luis García. Este lanzador que normalmente participa como abridor, lanzó los últimos 5 innings para Houston. Cabe mencionar que entre ambas novenas se utilizaron 18 lanzadores, entre estos permitieron 18 hits 4 bases por bola y 42 ponches.

Recientemente en el segundo juego de la Ronda de ComodínGuardians había roto el récord del juego más largo con la pizarra en 0. Fueron 14 entradas en las que Rays y Cleveland mantuvieron todo de esa forma hasta la 15 en la que se tuvo el walk-off de Oscar González. Este sábado Astros y Mariners superaron esta cifra y fue hasta la parte alta del inning número 18 que llegó la primera y única carrera del partido.

El partido de este sábado igualó en el primer puesto tres encuentros más que han llegado hasta las 18 entradas. Ese es el máximo a lo que ha llegado un juego de postemporada en Grandes Ligas. Sumando este dato, no cabe duda que el Juego 3 de la Serie Divisional entre Astros Mariners siempre será recordado en la historia de playoffs.

Deja tu comentario