TEGUCIGALPA. - El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, comentó que ante la proximidad de las elecciones a los magistrados de la nueva Corte Suprema de Justicia, ya se conoce quienes son los postulantes a este importante cargo.
“No podemos desconocer el listado de auto postulantes, ningún congresista puede desconocer quienes fueron los casi 200 notarios que se auto postularon, es decir, todos conocemos y hemos sabido a lo largo de todos estos meses, sabemos quien es quien de los que se han auto postulado”, subrayó.
Asimismo, el parlamentario fue claro y dijo que “entre el 23 y el 25 de enero nosotros estaremos haciendo los cabildeos necesarios para poder elegir una nueva Corte Suprema de Justicia”.
Deja tu comentario