Lara: No voy a permitir la destrucción del PL, el pueblo nos eligió para ser oposición

Lara: No voy a permitir la destrucción del PL, el pueblo nos eligió para ser oposición


El diputado por el Partido Liberal (PL), Marlon Lara dijo que no va a permitir la destrucción de esa institución política, luego que se confirmara que el PL recibió una invitación de parte del Partido Libertad y Refundación (Libre) para participar en las decisiones legislativas y de gobierno de la actual administración que preside Xiomara Castro.

Y es que desde que se dio a conocer la noticia, ésta ha provocado reacciones a favor y otras en contra de esa posible alianza.

Uno de los que reaccionó en contra fue el diputado Lara, porque el pueblo los eligió como oposición en este gobierno.

“El Partido Liberal debe ser una opción ante el pueblo hondureño en las próximas elecciones, pero no le hace un bien unirse con un partido que no ha cumplido las promesas de campaña", dijo en HCH.

De acuerdo a Lara, más de un millón de hondureños están arrepentidos de haber votado por el partido oficialista.

Para el congresista, la agenda de Libre prácticamente no tiene nada que ver con los intereses del pueblo hondureño.

Lara aseguró que el partido Libre será repudiado y castigado en las próximas elecciones.

“Quiero decir que el partido Libre no será nunca más opción para las próximas elecciones, sino serán repudiados y castigados por el pueblo hondureño", afirmó.

Seguidamente dijo que el Partido Liberal es la verdadera opción al pueblo hondureño porque cuando gobierna hay paz, libertad y empleo.

“Si someten a votación esta propuesta ante el ente colegiado, la mayoría dirá que no porque Libre le ha incumplido al pueblo”, añadió.

Deja tu comentario