Kendall Jenner no quiere criar a sus hijos en el ambiente de Hollywood

Kendall Jenner no quiere criar a sus hijos en el ambiente de Hollywood

ENTRETENIMIENTO.- Kendall Jenner está lista para irse de Los Ángeles cuando llegue el momento de formar una familia.

Así lo manifestó en una reciente entrevista, donde la modelo de 27 años se sinceró sobre la posibilidad de tener hijos y si se quedaría en su ciudad natal, la cuna del entretenimiento de Los Ángeles, a medida que sus hijos vayan creciendo.

«Estoy emocionada por ese momento de mi vida», compartió Jenner sobre tener sus propios hijos. «Solo sé que no es ahora».

En cuanto a si se quedará en Los Ángeles durante ese tiempo, la modelo confirmó que planea irse de la ciudad. «Oh, sí. Lo escuchaste aquí primero, lo tengo por hecho.», dijo.

Kendall es la única de sus hermanas que aún no tiene hijos. Durante la segunda temporada de The Kardashians, Kris Jenner, de 67 años, habló con su hija Kendall sobre la posibilidad de tener hijos, y expresó: “Estaba pensando, tal vez es hora de que tengas un bebé.”

Kendall inmediatamente se atragantó con el agua que bebía, debido a la sugerencia de su madre y le dijo a Kris que la estaba poniendo «incómoda».

«Sigues diciéndome, ‘No te estás volviendo más joven’, pero ¿adivina qué? Es mi vida. No sé si todavía estoy lista», le dijo Kendall a su madre.

La modelo también comentó que todavía tenía mucho que resolver en su vida antes de darle la bienvenida a un hijo y que todavía está disfrutando de la vida por su cuenta y está bien con eso por el momento.

A lo que Kris le recordó que su fertilidad bajaba con cada año que pasaba y para obtener una segunda opinión llamó a un ginecólogo, quien dijo que él recomendaba un ciclo de congelación de óvulos. “Cuanto más joven, mejor calidad” explicó.

REDACCIÓN: ESPERANZA OCHOA

Deja tu comentario