Png 20221028 092514 0000

Joven se escapa del trabajo para irse de vacaciones y encuentra a su jefe en el avión


Te imagina escaparte del trabajo y encontrarte a tu jefe sonriendo como quien dice, te atrapé, aunque las probabilidades de que eso ocurra son pocas, le pasó a una joven que compartió su historia en TickTock.

La joven con la cuenta @KLizthBc, tiene pocos seguidores, pero su divertida anécdota la convirtió en un fenómeno viral, pues superó las 5 millones de reproducciones.

En segundos, la muchacha relató cómo su plan de pasar unas bonitas e inolvidables vacaciones, cuando debía estar en el trabajo, se vino abajo luego que su jefe se convirtiera en su compañero de viaje.

En la publicación de la joven, agregó una imagen en el interior de la aeronave, y en ella se puede ver al que dice es su jefe, sonriendo porque la atrapó con las “manos en la masa”.

La joven cuenta que dejó todo preparado para irse a vacacionar, se presentó al trabajo, de donde se escapó en silencio, por un pasillo, sin contar que su jefe también tenía planificado un viaje, y cuando se encontraron en el avión a ella no le quedó más que reírse con él de la situación.

 

Deja tu comentario