Josh Taylor Y Teófimo López Se Ofrecen Mutuamente Enviarse A La Ambulancia

Josh Taylor y Teófimo López se ofrecen mutuamente enviarse a la ambulancia

El campeón de peso welter junior de la OMB, Josh Taylor, desafió a Teófimo López.

Realmente fue López el que comenzó con los retos, incluso amenazando con quitarle la vida a Taylor cuando chocaran el 10 de junio en el Teatro Hulu del Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

“Cuando peleé con Lomachenko tomé su corazón, especialmente en ese duodécimo asalto… boom, gané la pelea”, dijo López. “Con Taylor, él no tiene corazón. Entonces, ¿qué puedo tomar realmente de este hombre? Su vida”.

Taylor no reaccionó molesto por las declaraciones.

“Él puede venir a intentar quitarme la vida, vamos a ver quién es el que termina en la parte de atrás de una ambulancia, ese puede ser un comentario horrible pero que venga a intentarlo, a ver qué pasa, bien por él», respondió Taylor.

Durante la entrevista en la que también despotricó contra ESPN, el hondureño aseguró que “una cosa que amo de mi deporte es que puedo matar a alguien y salirme con la mía. Es algo genial”.

Estas declaraciones han causado mucho revuelo principalmente en Twitter, donde muchos seguidores al boxeo mostraron su preocupación por la salud mental del oriundo de Brooklyn, e incluso señalaron que no puede subir al ring.

 

Deja tu comentario