Jorge Cálix da el salto presidencial: Oficializa su candidatura desde las redes sociales

Jorge Cálix: No responderé a ataques, me dedico a trabajar por Honduras

Tegucigalpa. El diputado y precandidato presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, ha respondido a los fuertes señalamientos en su contra con una postura de firmeza y enfoque en su labor por el país.

«De mi parte me pueden seguir atacando y ni cuenta me voy a dar, yo no me voy a fijar en esas cosas porque sé cómo son las campañas políticas.» Añadió que, a pesar de los ataques, continuará enfocado en las tareas pendientes y las promesas incumplidas, con la esperanza de que estas críticas constructivas sean tomadas en cuenta para beneficio del pueblo hondureño.

En cuanto a los rumores sobre posibles acercamientos con Manuel Zelaya Rosales y otros líderes políticos, Cálix fue claro al afirmar que no ha tenido comunicación con ellos, y que las alianzas son un tema a considerar después de las elecciones internas o primarias.

El diputado subrayó su compromiso con el trabajo para unir a la familia hondureña y generar empleos, dejando de lado los pleitos internos y concentrándose en sacar adelante al país. «Conmigo para pleitos no cuenten», afirmó enfáticamente.

Además, Cálix hizo un llamado a que tanto el Estado como el sector empresarial privado trabajen juntos para hacer de Honduras un lugar atractivo para la inversión, relegando los pleitos para otros momentos y manteniendo un enfoque en la unidad y el progreso del país.

Por su parte, el parlamentario Edgardo Castro se refirió a la necesidad de investigar la corrupción dentro del gobierno antes de lanzar acusaciones contra figuras como Jorge Cálix. También cuestionó la influencia de ciertos actores en el Consejo Nacional Electoral, insinuando un sesgo en contra de Cálix.

Estas declaraciones reflejan un ambiente político tenso, pero también una determinación por parte de Jorge Cálix de mantenerse enfocado en su labor por Honduras a pesar de las críticas y los ataques.

Deja tu comentario