Segura Redemin

Jefe de la bancada de diputados liberales confirma que ellos ‘SÍ AGARRARON’


Además, anotó que son fondos auditables y que deben ser liquidados en orden y con comprobantes, porque caso contrario se los deducen de sus salarios.

El jefe de la bancada del Partido Liberal, Mario Segura reconoció que ellos sí recibieron el subsidio de 100 mil lempiras, como lo adelantó el pagador del Congreso Nacional, que incluyó además a diputados del Partido Nacional.

Según el parlamentario, fue una decisión que se tomó en bancada donde casi la mayoría estuvo de acuerdo en recibir el beneficio social.

“Se decidió tomar el subsidio”, al tiempo que justificó que las comunidades tienen muchas necesidades y los Padres de la Patria tienen que ayudar a quienes les eligieron como diputados.

Asimismo, indicó que “hay algunos compañeros diputados que no lo quisieron recibir, pero eso fue la voluntad, pero sí la mayoría está recibiendo el subsidio y lo están invirtiendo en sus departamentos”

Al ser consultado si el caso personal de él recibe el beneficio, contestó que “sí lo estamos recibiendo y lo estamos invirtiendo y liquidando como se debe”.

Segura, razonó que, si los fondos son bien invertidos y liquidados con transparencia, no debe haber inconveniente.

Deja tu comentario